NBA

La NBA se traslada a Londres en enero

el

Así como en el transcurso del miércoles nos enterábamos de que la NBA tendría dos partidos de regular season en la ciudad de México D.F., ahora la mejor liga de baloncesto del mundo ha confirmado que se trasladará a Londres para acoger un enfrentamiento en enero de 2018.

Por las redes sociales oficiales de la organización se confirmó que el jueves 11 de enero de 2018 se llevará a cabo en el O2 Arena de la capital inglesa el duelo entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers como parte de la gira internacional de la liga y para tratar de expandir un poco más el mercado de la NBA en suelo europeo, principalmente en Londres. El grupo que gestionará el espectáculo en el pabellón londinense será Anschutz Entertainment Group (AEG).

Este será el octavo partido que se vive en Londres, los Celtics estarán por segunda vez en la capital inglesa para un enfrentamiento de baloncesto, ya que en 2007 se vio las caras con Minnesota Timberwolves allí mismo.

Por su parte, los Sixers vivirán su primer duelo en Londres, aunque ya había pisado suelo inglés en una anterior ocasión cuando se enfrentó a Oklahoma City Thunder en Manchester durante 2013.

La misma organización ha confirmado que el NBA London Game 2018 tendrá diferentes actividades complementarias en los días previos y durante el partido para que los aficionados ingleses se acerquen mucho más a la mejor liga de baloncesto.

Ya se han pronunciado dos de las estrellas de las franquicias que participarán en dicho duelo, Joel Embiid por parte de los Sixers e Isaiah Thomas por los Celtics.

Estoy deseando volver a Londres con los Sixers tras haberla visitado por primera vez este verano. Somos un equipo joven y hambriento que seguro dará a los fans un apasionante duelo contra Boston en enero”, indicó Embiid en el comunicado oficial de la NBA.

“Es muy emocionante para nuestro equipo y para toda la organización de los Celtics competir delante de nuestros leales fans en Londres. No puedo esperar a conectar con ellos en el NBA London Game 2018 y espero que podamos hacer nuevos aficionados en el camino”, expresó Thomas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU