All Star 2015

Suspendidos los partidos de New York y Brooklyn del lunes

el

Madison Square Garden./ Getty Images

La NBA ha suspendido los partidos que deberían tener lugar en la tarde/noche del lunes en New York con motivo de la histórica tormenta de nieve que azota a la Gran Manzana, en la que se espera hasta medio metro de nieve en las calles y vientos de hasta 80 km/h. De este modo, no habrá baloncesto en la ciudad que albergará el All-Star 2015 y el encuentro entre New York Knicks y Sacramento Kings y el duelo entre Brooklyn Nets y Portland Trail Blazers se jugarán el 3 de marzo y el 6 de abril respectivamente.

En el caso de New York Knicks se trata del 15º partido que se cancela en la historia de la franquicia. El último encuentro que se tuvo que posponer en el Madison Square Garden data de 2011, cuando el desprendimiento de fragmentos de asbestos del techo del pabellón obligó a cancelar un duelo contra Orlando Magic.

Brooklyn Nets por su parte cancelaron su partido inaugural en el Barclays Center en 2012 debido al huracán Sandy, que puso en jaque a toda la ciudad y obligo también a suspender el maratón de New York.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU