Dallas Mavericks

La NBA vetó el debut NBA del quarterback Tony Romo

el

El martes en la noche los Dallas Mavericks ridieron un homenaje a Tony Romo quien fue quarterback de Dallas Cowboys durante 13 temporadas. Todo estaba listo para que el ex jugador de fútbol americano participara en el duelo ante Denver Nuggets pero la organización negó la oportunidad.

El dueño de los Mavericks Mark Cuban consultó a Adam Silver la idea que Tony Romo hiciera parte del juego. Sin embargo, el comisionado de la NBA anuló las intenciones de la franquicia sobre el contrato de honor que le sería ofrecido a Romo por una noche.

En informaciones dadas por ESPN Mark Cuban contó lo que pasó en el momento que se acercó a Adam Silver. “Le dije lo que iba a hacer y me negó la posibilidad. Le respondí ‘Bien, si no te gusta’”, dijo el propietario de la franquicia de Dallas.

El comisionado explicó a Cuban que el contrato no sería aceptado, sin embargo, esto no terminó con la idea de rendir un homenaje en el retiro del ex quarterback de los Cowboys. El American Airlines Center ovacionó al ex jugador que se tuvo que conformar con hacer parte de la entrada en calor de los Mavericks y estar en el banquillo durante el partido.

El entrenador jefe de los Mavericks Rick Carslile habló de los problemas de dar un contrato a Tony Romo solo por un partido. “Firmarlo y cosas así, habría sido demasiado por muchas razones. No. 1, es un atleta de fútbol que no está listo para jugar en un juego de la NBA. Eso es muy arriesgado. No. 2, para firmar un chico con todos nuestros requisitos desde un punto de vista físico con las horas y horas de proyección y todo ese tipo de otras cosas, simplemente no valía la pena ir allí. Y eso no es realmente de lo que se trata”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU