Golden State Warriors

Lo negativo del fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors

el

Kevin Durant

El fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo puede traer consigo muchas consecuencias positivas al equipo donde recala, pero también puede traer algunas negativas. Sobre todo si el equipo se trata de Golden State Warriors y el fichaje se llama Kevin Durant.

Con esta nueva incorporación ganarán muchos partidos, no hay duda, pero igualar las 73 victorias seguidas será un gran desafío para los de Steve Kerr, que le llevará varios partidos hasta que logre recalibrar la ofensiva de los Warriors.

La franquicia es consciente de ello y de que se les examinará con lupa a lo largo de toda la temporada, según confesó el General Manager, Bob Myers, en unas declaraciones a CBS Sports recogidas por Uproxx.

“Creo que mucha gente piensa que fichamos a Durant y que todo es genial, que en realidad sí es verdad que es algo bueno. Pero contamos con muchas nuevas caras. Este no es un equipo como el del año pasado con el que simplemente bastaba con ir a entrenar con calma. Ahora nos va a llevar un tiempo integrar a todos los chicos como Durant, David West, Pachulia. Hemos perdido a seis chicos, pero estoy contento con lo que ha sido el mercado. No creo que tengamos problemas. Pero sí es verdad que todo lo que hagamos mal va a ser exagerado y se dirán cosas como ‘No puedo creer que hayan perdido un partido en casa’ o ‘No puedo creer que hayan perdido dos partidos seguidos, ellos nunca lo hicieron el año pasado’ y por ello dirán ‘Oh, no son tan buenos como el año pasado'”, confesó Myers.

Los otros rivales de los Warriors esta temporada: los aficionados de la NBA

Los problemas a los que el General Manager hace alusión seguramente incrementarán esta temporada y los Warriors deberán estar preparados para luchar contra este otro desafío en el que los rivales serán los aficionados de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU