Miami Heat

Negociaciones entre Miami Heat y Orlando Magic para un traspaso

el

Goran Dragic

A pesar de haber perdido su más reciente partido ante Golden State Warriors, de a poco Orlando Magic va encontrando su camino hacia los playoffs de la Conferencia Este gracias a los buenos resultados alcanzados últimamente. Sin embargo, para cumplir este sueño, es necesario encontrar una pieza de primer nivel en este mercado de fichajes, el cual termina el próximo 23 de febrero.

Después de mucho buscar, el Magic parece haber encontrado por fin un jugador de su agrado y para ello no fue necesario salir del estado de la Florida. Se trata de Goran Dragic, base de Miami Heat que está realizando muy buenas presentaciones a pesar del mal momento de su equipo, que sin embargo sorprendió esta noche al vencer a los líderes del Oeste.

Goran Dragic, la solución a la falta de efectividad del Magic

El esloveno estaría bajo la lupa de Frank Vogel, técnico de orlando, y su equipo de trabajo, según reveló Marc Stein, periodista de ESPN. Al parecer la operación estaría progresando de a poco, y de concretarse se trataría de uno de los principales cambios invernales.

A cambio de Dragic, miami recibiría a Nikola Vucevic y a la primera elección del draft que realice Orlando este año, una oferta sumamente atractiva, y más cuando la franquicia está en busca de jugadores jóvenes y talentosos para poder construir un equipo competitivo de cara al futuro.

Pese a esto, las cosas podrían no darse, teniendo en cuenta que el esloveno se encuentra muy feliz en Miami, en donde es una de las más grandes figuras, al promediar 19.4 puntos y 6.3 asistencias. Estos buenos números, combinados con su papel en el parquet incentivan al jugador a cumplir su contrato de tres años más y 54 millones de dólares.

“Me gustan todos mis compañeros de equipo. Siento como si estuviera en el lugar correcto. Mi cabeza está clara; estoy trabajando duro para ser un mejor jugador y compañero de equipo”, aseguró Dragic.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU