Houston Rockets

Las negociaciones entre Rockets y Knicks por Carmelo Anthony está paradas

el

Ya que se resolvió uno de los temas más importantes de mercado de verano en la NBA con la marcha de Kyrie Irving a Boston Celtics dejando atrás su época en Cleveland Cavaliers, volvemos a otro asunto. Carmelo Anthony es quien más ha estado envuelto en rumores de traspasos y por ahora todas las conversaciones entre New York Knicks y Houston Rockets para sus servicios están paradas.

Por el momento parece improbable que la situación del alero se defina en las siguientes semanas y las conversaciones siempre quedan estancadas en un punto donde las franquicias no pueden ponerse en común. Aunque hace un par de semanas las negociaciones entre Knicks y Rockets se retomaron para un posible acuerdo, nuevamente vuelven a quedarse en el limbo.

La situación es la siguiente: ‘Melo’ solamente quiere llegar a Houston y en los Knicks ya no cuentan con él para el nuevo proyecto que están construyendo. Los Rockets ofrecen a Ryan Anderson por el alero pero los de Nueva York no quieren al ala-pívot y su contrato de 60 millones para las siguientes tres temporadas así que se debe buscar una o dos entidades más para un acuerdo a más bandas, sin embargo, no encuentran interesados en ese trato.

Anthony cuenta en su contrato con una cláusula anti-traspaso para vetar cualquier acuerdo con el que no esté de acuerdo y los Knicks están de brazos cruzados porque en Houston no ofrecen lo que ellos esperan por dejar ir a un jugador de su categoría para formar un ‘Big-three’ y darle la máxima pelea a Golden State Warriors por el dominio del Oeste.

Por ahora hay una encrucijada en las negociaciones de los Knicks por el alero, por una parte no lo convencen de ir a otro lugar y por el otro lado, solo quiere estar en Texas para la siguiente temporada. Todo parece indicar que, aunque no lo quiera, deberá reportarse al Training Camp con los de Nueva York en unas semanas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU