Cargando Cargando...

Nelson: “Dwight, ¿cuándo vas a comportarte como un hombre?”

Dwight Howard, Jameer Nelson y Rashard Lewis./ Getty Images

Las declaraciones de Dwight Howard, calificando a sus ex compañeros como “jugadores que nadie quería”, no ha sentado bien a los protagonistas de sus palabras. Tanto es así, que Jameer Nelson y Rashard Lewis mantuvieron una larga charla por teléfono comentando la palabras del actual pívot de Los Angeles Lakers.

Es una falta de respeto, sobre todo teniendo en cuenta  que Dwight y Jameer son amigos, afirmó Lewis al Orlando Sentinel.Construyeron ese equipo para convertirle en el jugador que fue y nosotros le ayudamos. Es extraño. Debería estar centrado en jugar para los Lakers y llegar a los playoffs.

Lewis ahora juega para los Miami Heat, donde llegó tras verse envuelto en una sucesión de traspasos y posteriormente siendo cortado por los New Orleans Hornets. Por otra parte, Nelson sigue jugando en los Orlando Magic y no se ha callado ante las declaraciones de Howard.

Dwight, ¿cuándo vas a comportarte como un hombre? ¿Cuándo vas a tomar posesión de ti mismo y vas a mentenerte al margen de los medios de comunicación de una manera profesional?, se preguntó en alto el base.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.03.2013 06:42

Recomendamos