Dallas Mavericks

Nerlens Noel continuará en Dallas Mavericks

el

Uno de los culebrones del mercado de verano en la NBA por fin ha llegado a su fin. El pívot de Dallas Mavericks Nerlens Noel, ha confirmado que seguirá en la franquicia de Texas aceptando la oferta cualificada para la siguiente temporada que está en 5.8 millones de dólares.

Aunque el interés de Noel en un principio era llegar a un contrato máximo para las siguientes campañas en los Mavs, las ofertas que esperaba en las oficinas de Dallas no llegaron como pretendía y por eso decidió aceptar su oferta cualificada.

El pívot quería una media de 25 millones por temporada y al ver que no se podía (lo máximo que ofrecieron los Mavericks fue 17 millones garantizados), optó por entrar un curso más con su sueldo de 5.8 millones. La intención de Noel es salir a la agencia libre de 2018 sin restricciones para poder obtener el tan ansiado convenio que desea con los de Dallas, asegurando su futuro en la franquicia por una gran cantidad de dinero.

En Texas saben que el pívot es uno de los baluartes principales en la construcción de su proyecto y quieren retenerlo a toda cosa. Nerlens Noel también entiende ese interés de los Mavericks y quiere aprovecharse de la situación o fichar por cualquier equipo que desee en el futuro si cumple sus expectativas salariales.

Aunque se ahorran un buen dinero en su ficha para la temporada que dentro de poco iniciará, los Mavericks y Mark Cuban, propietario de la franquicia, deberán desembolsar una buena suma de dinero si quieren retener a una de sus estrellas para el futuro de la entidad y la idea de volver a ser protagonistas de la NBA lo más pronto posible.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU