Cargando Cargando...

Nerlens Noel cree que podría jugar esta temporada

Nerlens Noel./ Getty Images

Nerlens Noel no quiere tirar la toalla ni la temporada. El novato de Philadelphia 76ers declaró que cree que podría jugar algún partido esta temporada, en lugar de pasarla en blanco, tal y como se dijo hace un tiempo. El jugador de los Sixers sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado mes de febrero, cuando aún estaba en la universidad, y eso provocó que los primeros cinco equipos del Draft de 2013 se echaran atrás a la hora de elegirlo.

“Sólo nos estamos tomando nuestro tiempo y siendo cautelosos, pero nadie ha dicho realmente que no vaya a jugar esta temporada”, explicó el jugador en un programa radiofónico de la emisora asociada con la NBA. “Por supuesto que estoy preocupado por mi salud, pero aún no hemos tomado la decisión de tirar toda la temporada. Todavía tengo que reunirme otra vez más con mis médicos y llegar a una conclusión juntos”. Al ser preguntado si creía que podría debutar esta campaña, Noel fue claro: “Existe una posibilidad”.

El center fue seleccionado en el puesto #6 por New Orleans Pelicans y traspasado inmediatamente a Philadelphia. Ahora, Noel trabaja muy duro para irrumpir en la competición y ser la cara de la franquicia de Pennsylvania, que inmersa en un claro periodo de reconstrucción puede esperar por él.

Noel, de 19 años, pasó un año por la Universidad de Kentucky con un promediado 10.5 puntos, un 59% de acierto, 9.5 rebotes1.6 asistencias2.1 robos4.4 tapones en 31.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.12.2013 18:55

Recomendamos