Philadelphia 76ers

Nerlens Noel explota: “Soy demasiado bueno para jugar tan poco”

el

Nerlens Noel

La lucha por el puesto de pívot en Philadelphia 76ers está cada vez más reñida. Con un buen nivel por parte de Joel Embiid y Jahlil Okafor, el claro damnificado es Noel Nerlens, quien está teniendo pocos minutos en la cancha en comparación de sus dos compañeros, razón por la cual parece estar cansado.

El inicio de sus malos momentos comenzaron con una lesión que lo mantuvo un buen tiempo alejado de las pistas. Esto fue aprovechado por los otros dos muy buenos jugadores que los 76ers tienen en la misma posición.

Nerlens Noel no acepta ser suplente eterno en los 76ers

“Creo que soy demasiado bueno para jugar únicamente ocho minutos. Eso es una locura, una locura, una locura…tenemos que calcular mejor esta mierda”, dijo Nerlens luego de la derrota ante Los Angeles Lakers, en el que Embiid jugó 28 minutos y Okafor 23, mientras que él apenas llegó a los 8 minutos en los que consiguió 2 puntos y 5 rebotes.

Nerlens debutó en el 2014 luego de perderse toda una temporada por culpa de una lesión. Desde entonces ha promediado en cancha 28 o 29 minutos, pero la lesión de este año lo tiene jugando menos de diez minutos, hecho que lo tiene indignado.

Esto lo aprovechó Embiid, quien fue elegido en el draft de hace dos años, pero aplazó su debut hasta esta temporada, en la que está teniendo buenos resultados. por su parte, Okafor fue elegido este año y se benefició de las lesiones de ambos jugadores ganando más tiempo.

Ahora los 76ers, quienes ocupan los últimos lugares de la liga deberán plantearse la opción de salir de uno de los tres pívot, quienes por su talento pueden ser interesantes para algunos equipos. Esto supondría un apetecible canje para traer a algún jugador de calidad que le dé un cambio al equipo, que vive una crisis deportiva. En este caso, el más opcionado para salir es Nerlens, a pesar de haber sido uno de los mejores de la franquicia en los últimos cursos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU