Boston Celtics

Nerlens Noel, en la órbita de Boston Celtics

el

Nerlens Noel

Boston Celtics se ha mostrado bastante interesado en acometer el fichaje del pívot de Philadephia 76ers Nerlens Noel, por lo que tratarán de concluir la operación lo antes posible. Los Celtics han sido una de las franquicias más activas en este mercado y ahora el joven de 22 años se ha convertido en su principal opción para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Su compañero de equipo Jahlil Okafor también interesa, por lo que el General Manager de los 76ers, Jerry Colangelo, ha decidido que traspasará a uno de los dos.

Noel no ve con malos ojos emprender una nueva aventura en otra franquicia, por lo que se ha mostrado bastante curioso en el interés de los Celtics. Siente que ya no encaja en los planes de su entrenador, Brett Brown, debido a la tremenda competencia que tiene en el vestuario, ya que tiene como compañeros a jugadores tan importantes como Ben Simmons, Joel Embiid, Dario Saric y Jahlil Okafor.

Aspiraciones de Boston Celtics

Boston Celtics tiene especial interés en reforzar su plantilla debido a que hablamos de un equipo que tiene como principal objetivo llegar a las Finales de la Conferencia Este. Además, el lugar de nacimiento de Nerlens Noel será un aliciente más a la hora de acometer su fichaje, debido a que el joven jugador nació en Malden, una pequeña ciudad del Estado de Massachusetts muy cercana a Boston, por lo que, de recalar en los Celtics, jugará prácticamente en casa.

Para llevar a cabo dicha operación, el objetivo de Danny Ainge, General Manager de Boston Celtics, es ofrecer a alguno de sus jóvenes jugadores de su plantilla a Philadelphia 76ers. Y es aquí donde entra en escena el nombre Marcus Smart que, tras haber sido elegido por los Celtics en la sexta posición del Draft de la NBA de 2014, puede jugar un papel importante en este traspaso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU