NBA

Nerlens Noel, máximo aspirante a Rookie del Año

el

Nerlens Noel./ Getty Images

El portal Bleacher Report ha elaborado un ránking con los cinco jugadores con más posibilidades de lograr el galardón de Rookis of the Year en la temporada 2014-15 y, para sorpresa de muchos, Andrew Wiggins no ocupa el primer lugar, sino que que es Nerlens Noel quien cuenta con más posibilidades de llevarse el premio. El medio se base en lo visto durante la Summer League de Las Vegas y la Summer League de Orlando para hacer una predicción, en la que Noel ha sido el más maduro de todos los novatos y el jugador con más opciones de completar una campaña a la altura de las necesidades para conseguir el título.

Seguido del pívot de Philadelphia 76ers aparece Jabari Parker (Milwaukee Bucks) en segundo lugar, Andrew Wiggins (Cleveland Cavaliers) en tercero, Dante Exum (Utah Jazz) en cuarto y Elfrid Payton (Orlando Magic) en quinto.

Noel debutó en la NBA el pasado 5 de julio, después de pasarse toda la temporada anterior en blanco debido a una lesión de rodilla. El pívot se vistió con el uniforme de los Sixers y disputó su primer partido de la Summer League de la ciudad del pecado, firmando 19 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en 23 minutos durante la derrota (83-77) se los suyos a manos de Orlando Magic.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU