NBA

Nerlens Noel no está acostumbrado a calendarios como el de la NBA

el

Nerlens Noel./ Getty Images

Nerlens Noel, así como el resto de novatos de la NBA, está en pleno proceso de adaptación a la Liga. El rookie de Philadelphia 76ers no está en absoluto acostumbrado a jugar varios partidos a la semana, ya que en el baloncesto universitario no se disputa más que un encuentro a la semana. Tanto es así que el propio jugador, que la pasada temporada se la pasó en blanco por lesión, hizo unas declaraciones de lo más peculiar después de que los Sixers se enfrentasen a Milwaukee Bucks y Miami Heat en días consecutivos, y con sólo un día de descanso desde su primer encuentro de la temporada.

“Ha sido curioso. Otra experiencia. Realmente no jugada partidos en días consecutivos desde mi época en el instituto en las ligas AAU, y de aquello hace ya bastante tiempo”, comentó el center tras el choque ante el Heat.

Noel, de 20 años, está promediando 7.3 puntos, 8.3 rebotes, 1.7 asistencias y 2.3 tapones en 31.7 minutos por partido en los tres encuentros que lleva disputados en su primera temporada en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU