Cargando Cargando...

Nerlens Noel sueña con jugar para Boston

Nerlens Noel./ Getty Images

Nerlens Noel, posible número #1 del Draft de 2013, es un reconocido fan de los Boston Celtics al ser natural de Everett, en el estado de Massachusetts, y ha confesado en una entrevista para ESPN que siente debilidad por Kevin Garnett y sueña con que Rajon Rondo sea quien le asista el próximo año.

Una declaración de intenciones por parte del ala-pívot formado en la Universidad de Kentucky, que podría ser visto con buenos ojos por la franquicia de Boston, aunque para llevar a cabo su adquisición tendría que empezar a trabajar ya mismo en un traspaso y pensar en una reconstrucción inminente. Para ello tendrían que espera al 21 de mayo, el día que tiene lugar la lotería del draft y se determina en qué posición eligen los 14 equipos que han quedado fuera de playoffs.

Noel, de 19 años, permanece inactivo desde el 12 de febrero al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda cuando jugaba contra la Universidad de Florida. Sin embargo la mayoría de los equipos de la NBA le siguen considerando el número #1 del Draft, según una encuesta anónima de Sports Illustrated. Estará listo para volver a las canchas en noviembre. Hasta ahora se le considera un experto defensivo y, según su trabajo ofensivo durante la rehabilitación, espera definir su posición entre ala-pívot o pívot. En el momento de la lesión estaba promediando 10.5 puntos, con un 59% de acierto, 9.5 rebotes1.6 asistencias4.4 tapones2.1 robos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.05.2013 07:50

Recomendamos