Philadelphia 76ers

Nerlens Noel ya juega ‘uno-contra-uno’

el

Nerlens Noel / Getty Images

Nerlens Noel sigue experimentando progresos en el largo trabajo de recuperación de su lesión de ligamento cruzado en la rodilla. El jugador ya puede jugar ‘uno-contra-uno’ en los entrenamientos de Philadelphia 76ers, según ha confirmado su entrenador, Brett Brown, al ‘Daily Times’.

“Lo está haciendo. Poco a poco está completando ejercicios más físicos. Ya puede hacer más cosas y se le puede ver jugando contra otro jugador. Subrayo la palabra ‘despacio’ y la palabra ‘cautela’, pero está cogiendo la buena dirección”, dijo el técnico.

Aunque aún no se ha descartado que pueda disputar algún encuentro antes del fin de la temporada regular (él mismo lo manifestó así en diciembre), su situación sigue siendo de baja permanente.

El pívot, de 19 años, fue seleccionado en el puesto #6 por New Orleans Pelicans y traspasado inmediatamente a Philadelphia. Pasó un año por la Universidad de Kentucky con un promediado 10.5 puntos, un 59% de acierto, 9.5 rebotes, 1.6 asistencias, 2.1 robos y 4.4 tapones en 31.9 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU