Boston Celtics

New England Patriots intenta ‘reclutar’ a Kevin Durant

el

Kevin Durant

Terrance Knighton, tackle defensivo de New England Patriots, quiere ‘reclutar’ a Kevin Durant para Boston Celtics. El jugador de la NFL aseguró que él mismo intentará llevar a este equipo la siguiente temporada, teniendo en cuenta que se convertirá en Agente Libre y esto le puede hacer elegir la mejor oferta.

“Le he dejado tranquilo en este momento, hasta que termine las finales de la NBA, pero tengo que decir que me encanta la forma en que está jugando. Espero que gane (el anillo de NBA), porque tengo la esperanza de que lo haga, pero apenas termine esto, ya sea habiendo conseguido el título o no, voy a estar enviando mensajes de texto todos los días, llamándolo, volando a Oklahoma City e intentaré convencerlo que venga aquí”, comentó el jugador a varios medios.

Kevin Durant inspira en otros deportes

Knighton, que firmó con el equipo de New England en marzo después de siete años en la liga donde jugó con los Jaguares de Jacksonville, Denver Broncos y los Washington Redskins, dejó en claro que le encantaría ver a Durant de verde la próxima temporada.

De hecho, según comentó Forsberg, los dos se vieron hace unos años hablando sobre el tema, e incluso Knighton voló a Oklahoma City recientemente donde jugaron un uno-a-uno que podrá ver a continuación:

“Si bien podría ser una posibilidad remota para los Celtics creer que Durant podría algún día estar aquí, al menos se podría mantener la ilusión de que esté cerca a la ciudad y pueda lograr una relación con su equipo cuando venga a la ciudad”, puntualizó una nota de prensa recientemente publicada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU