New Orleans Pelicans

Anthony Davis pone a soñar a New Orleans

el

Anthony Davis vence San Antonio

En el Smoothie King Center, se enfrentaron San Antonio Spurs y New Orleans Pelicans. El equipo local llegaba con una marca de 1 victoria y 11 derrotas ubicándose en el último lugar de la Conferencia Oeste. Mientras que su rival sumaba 9 victorias y 2 derrotas siendo segundos de la misma conferencia.

Por la franquicia de San Antonio se destacó Kawhi Leonard con 20 puntos, 2 asistencias y 5 rebotes. Seguido por LeMarcus Aldridge con 20 puntos, 2 asistencias y 11 rebotes. Mientras que en New Orleans tuvieron un buen rendimiento Anthony Davis con 17 puntos, 2 asistencias y 14 rebotes. Seguido por Ryan Anderson con 26 puntos, 1 asistencia y 4 rebotes.

Al final el marcador favoreció a New Orleans que lograron su segunda victoria de la temporada y quieren empezar a mejorar sus registros.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Gregg Popovich serán ante Memphis Grizzlies y Phoenix Suns, los dos duelos serán en calidad de locales. Mientras que el equipo de Alvin Gentry, serán en una doble confrontación ante Phoenix Suns. Primero como local y luego como visitante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU