Cargando Cargando...

New Orleans, Golden State y Philadelphia cierran un movimiento a tres bandas

Jarrett Jack y Dorell Wright./ Getty Images

New Orleans Hornets ha entrado en un traspaso a tres bandas, que en principio sólo incluía a Philadelphia 76ers y Golden State Warriors. La operación queda resuelta de esta forma:

– Golden State Warriors traspasa a Dorell Wright a Philadelphia 76ers.

– Philadelphia 76ers envía los derechos de Edin Bavcic, elegido en el puesto #56 del Draft de 2006, y una compensación económica a New Orleans Hornets.

– New Orleans Hortnes traspasa a Jarrett Jack a Golden State Warriors.

– New Orleans Hortnes envía a Darryl Watkins a Philadelphia 76ers.

Dorell Wright, de 27 años, llega a los Sixers para rotar en el puesto de alero, que ya ocupa Andre Iguodala. En su última temporada ha promediado 10.3 puntos4.6 rebotes1.5 asistencias por encuentro.

Jarrett Jack, de 28 años, deja la franquicia de Luisiana dos temporadas después de ser traspasado por Toronto Raptors. A comienzos de 2012, la dirección del equipo le introdujo en una operación fallida a Milwaukee Bucks. Con este movimiento se ahorran los 5.6 millones de dólares de su último año de contrato. El base ha promediado 15.6 puntos, 3.9 rebotes y 6.3 asistencias por encuentro.

Edin Bavcic, de 28 años, juega para el Vanoli Braga Cremona italiano, tras ser traspasado por el K.A.O.D. griego. En su última temporada ha promediado 7 puntos 4.6 rebotes por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.07.2012 22:10

Recomendamos