Miami Heat

Los veteranos tiran del carro en Miami Heat

el

Dwyane Wade y Chris Bosh

Miami Heat se impuso con facilidad a New York Knicks (78-95) para sumar su novena victoria, la tercera consecutiva, y afianzarse en el segundo puesto de la Conferencia Este, solo por detrás de Cleveland Cavaliers, que no bajaron el ritmo en una noche en la que LeBron James entró en la historia de la NBA.

Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis le ganaron los duelos individuales a Dwyane Wade y Hassan Whiteshide, pero la baja aportación del banquillo de los neoyorquinos (solo tres suplentes anotaron) decantó la balanza en favor de los de Florida. Además, un sorprendente parcial de 26-4 en el segundo cuarto dio a Miami una ventaja que ya sería insalvable (30-52 al descanso).

Los flojos números de los referentes knickerbockers al término del segundo cuarto (8 puntos de Carmelo y solo 5 de Porzingis) hacían pensar en una aplastante victoria de El Heat. Sin embargo, ambos reaccionaron tras el descanso: ‘Melo’ acabó con 21 puntos (pese al 0-5 en triples), 8 rebotes y 4 asistencias, mientras que el rookie registró otro doble-doble (20 puntos y 14 rebotes.

En Miami, los veteranos tiraron del carro. Wade y Chris Bosh terminaron la noche con 16 puntos cada uno, que Goran Dragic (13 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias), Whiteshide (11-11 y 5 tapones) y Tyler Johnson (12 puntos) secundaron.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU