New York Knicks

New York Knicks aceptaría traspasar a J.R. Smith

el

J.R. Smith./ Getty Images

New York Knicks necesita arreglar su desastroso rumbo. Son el tercer peor equipo de la NBA, sólo por detrás de Detroit Pistons y Philadelphia 76ers, con un récord de 4-20. El presidente, Phil Jackson, se mueve ya para buscar refuerzos y el jugador que tiene más posibilidades de entrar en un traspaso es J.R.Smith. El talento del alero es de sobra conocido, así como su carácter complicado. Para acometer la operación, New York esperará al próximo lunes, fecha a partir de la cual los agentes libres que firmaron antes del 16 de septiembre pueden entrar en cualquier traspaso.

El jugador cobrará un total de 5.9 millones de dólares esta temporada y 6.3 millones la próxima. New York Knicks trató de enviar a J.R. Smith a Indiana Pacers durante el pasado verano. Además, recientemente se ha sabido que el jugador y Metta World Peace tuvieron una acalorada discusión la campaña anterior, muestra de los problemas de vestuarios que podría acarrear el escolta.

Smith, de 29 años, promedia 10.3 puntos, 2.2 rebotes, 3.3 asistencias y 0.7 robos de balón en 25.1 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU