New York Knicks

New York Knicks busca refuerzos para la posición de base

el

Phil Jackson, en una rueda de prensa

New York Knicks sigue con la idea en mente de salir a la agencia libre o bien buscar un traspaso para reforzar su ‘backcourt’. La franquicia neoyorquina lleva un tiempo pendiente del mercado, principalmente con la intención de hacerse con un base.

El incidente de Cleanthony Early ha provocado que la franquicia acelere sus movimientos en este aspecto. Knicks cuenta con José Manuel Calderón como base titular, y con Langston Galloway y Jerian Grant en el banquillo. Derek Fisher quiere un base de confianza y que aporte puntos. Además, no cuentan con una primera elección en el próximo draft, por lo que no pueden esperar para encontrar una solución.

‘ESPN’ asegura que los Knicks tienen tres nombres encima de la mesa que destacan por encima del resto:

Brandon Jennings: ya sonó hace unas semanas. El base de Detroit Pistons ha vuelto a jugar tras once meses lesionado a causa de una rotura del tendón de Aquiles y todavía tiene que adaptarse al ritmo de competición. Es un fichaje arriesgado y este medio asegura que su actuación ante los Knicks (disputó 17 minutos y acabó con 7 puntos y 4 asistencias) no causó muy buena impresión en las oficinas de la franquicia de la Gran Manzana. Depende de su evolución en los próximos encuentros.

Jimmer Fredette: Phil Jackson sigue de cerca sus pasos en Westchester Knicks y ‘ESPN’ asegura que es un gran fan del jugador. Pese a ello, si presencia en la plantilla de los Knicks no está garantizada.

Tony Wroten: agente libre actualmente en un segundo plano en Philadelphia 76ers. Relacionado con varias franquicias de la liga debido a su situación contractual, es la opción menos probable.

-D-League: este medio señala también otros nombres de jugadores de la D-League en los que los Knicks se han fijado como opciones alternativas: Elliot Williams (28 puntos, 6.1 rebotes, 5.8 asistencias), Toure’ Murry (14 puntos, 6.4 rebotes y 6.4 asistencias) y Sean Kilpatrick (26 puntos, 3.7 rebotes, 1.8 asistencias).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU