New York Knicks

New York Knicks corta al base Brandon Jennings

el

Brandon Jennings

Estos últimos días han sido bastante agitados por los constantes cortes a contratos de jugadores por parte de algunos equipos. El más reciente es la salida de Brandon Jennings de New York Knicks. Todo parece indicar que el jugador fue sacado con el fin de traer a otro base, Chasson Randle.

Así lo dio a conocer recientemente el periodista de The Vertical, Adrian Wojnarowski, quien aseguró que Jennings fue sacado de la misma forma que Randle salió de Philadelphia 76ers, equipo que lo cortó para hacer espacio a los jugadores provenientes de Dallas Mavericks a cambio de Nerlens Noel.

Jennings, que en este curso está promediando 8,6 puntos, 4,9 asistencias y 2,6 rebotes en 24,6 minutos, está ahora sin equipo, y las demás franquicias de la NBA tienen la oportunidad de hacerse con sus servicios si en las próximas 48 horas aceptan incluirlo en su plantilla son el mismo contrato. De no ser así, el base pasaría a ser agente libre.

Brandon Jennings y otras oportunidades en la NBA

Todo parece indicar que el jugador tiene dos opciones claras para elegir su nuevo destino. En primer lugar se encuentra Charlotte Hornets. Según Stan van Gundy, técnico de Detroit Pistons y su anterior entrenador, el base iría a ese equipo, como confirmó tras hablar con el representante de Jennings.

Sin embargo, según reveló Marc Stein de ESPN, esta operación podría complicarse. El jugador llegaría a ser el suplente de Kemba Walker. Sin embargo, esta posición le pertenecería al lesionado Ramon Sessions, y actualmente es ocupada por Briante Webber, que en los últimos partidos ha sabido ganarse la confianza de los directivos.

Al parecer, Ante este escenario Jennings no tendría cabida, por lo que iría rumbo a otra ciudad, y parece que Washington Wizards el equipo en el que puede terminar, ya que habría mostrado repetidas veces su interés en el base.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU