Draft

New York Knicks se fija en el universitario D’Angelo Russell

el

D'Angelo Russell./ Getty Images

New York Knicks atesora un balance de 10 victorias y 46 derrotas, siendo el peor equipo de la NBA. Los de la Gran MAnzana hace ya tiempo que tiraron la temporada a la basura y se han centrado en reconstruir el equipo de cara a la próxima campaña, mediante elecciones de draft y el fichaje de agentes libres a lo largo del mercado de verano. Los Knicks tendrán una de las primeras elecciones del Draft de 2015 y el conjunto neoyorquino se prepara ya para la ocasión.

Si la suerte de la Lotería del Draft le diera a New York la primera elección, todo apunta a que los Knicks irían a por Jahil Okafor, espectacular jugador de la Universidad de Duke. Pero de no recibir el #1, Phil Jackson tendría que decantarse por diferentes opciones, entre las que destaca el base freshman D’Angelo Russell, de la Universidad de Ohio State. Tan claro está el nombre de este jugador, que el presidente de operaciones de los Bockers asistió al encuentro entre los Buckeyes y la Universidad de Nebraska para ver al base en directo.

Russell, de 19 años, está promediando 19 puntos, 5.8 rebotes, 5.4 asistencias y 1.6 robos en 33.9 minutos por encuentro en el que parece que será su primer y único año en la NCAA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU