New York Knicks

Derek Fisher, despedido como entrenador de New York Knicks

el

Derek Fisher, ex entrenador de New York Knicks

Se acabó la paciencia en los despachos de New York Knicks. Según adelanta ESPN, la franquicia de la Gran Manzana ha despedido al entrenador Derek Fisher, que deja su puesto a Kurt Rambis a modo de entrenador interino, hasta la llegada de un nuevo head coach que tome las riendas de los ‘Bockers.

Tal y como explica el canal norteamericano, los motivos principales para el despido del técnico has sido la presión a la que estaba sometido Derek Fisher y la irregular marca del equipo. Los Knicks figuran actualmente en el 12º puesto en la clasificación de la Conferencia Este, con un balance de victorias y derrotas de 23-31, claramente fuera de puestos de playoffs y muy lejos del 50% en su récord como equipo.

Derek Fisher llegó al conjunto de New York el 10 de junio de 2014. En todo ese tiempo, el ya entrenador en paro ha cosechado un total de 40 victorias y 96 derrotas, siendo incapaz de lograr su clasificación para los playoffs. Unos números que no hacen más que engordar el mal rumbo de unos Knicks que, como indica el experto NBA Gonzalo Vázquez en su cuenta de Twitter, durante la era Dolan está ya en su 10º entrenador y una balance global de 764 derrotas desde 1999 (43.4%), siendo el 27º peor registro de las 30 franquicias de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU