New York Knicks

New York Knicks estudia el corte de James White

el

James White./ Getty Images

En los despachos de los New York Knicks se ha abierto un debate que podría acabar con un jugador fuera del equipo, puesto que estudian la incorporación de Delonte West procedente de la D-League.

Aparentemente, Rasheed Wallace tiene todas las papeletas para ser el sacrificado ya que permanecerá de baja hasta bien entrados los playoffs. Sin embargo el ala-pívot cuento con el apoyo del entrenador Mike Woodson, quien le considera como “el imán que une al equipo y proporciona apoyo moral a sus compañeros“.

De esta forma el técnico y el general manager Glen Grunwald se han sentado para barajar otras opciones, siendo James White el candidato número uno a abandonar la disciplina si se produce una contratación.

White, de 30 años, firmó un acuerdo no garantizado con los Knicks durante la pretemporada a cambio de 854.389 dólares y un año, tras abandonar el Scavolini de Pesaro de la liga italiana con un promedio de 17.1 puntos4.6 rebotes2.7 asistencias1.4 robos. En temporada regular ha disputado 44 encuentros con una media de 1.9 puntos en 7.1 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU