Cargando Cargando...

New York Knicks firma a cuatro agentes libres

Mychel Thompson./ Getty Images

New York Knicks cerró su roster para el traingin camp con la contratación de cuatro agentes libres, con una diferencia de horas entre el primero y el último. Oscar Bellfield, Henry Sims, John Shurna y Mychel Thompson pasaron a formar parte de la plantilla de los ‘Bockers que comenzará los entrenamientos en los próximos días.

Oscar Bellfield jugó cuatro años en la UNLV, terminando su carrera en la NCAA como el máximo asistente de la historia de la Conferencia Mountain West. En su año senior firmó 9.8 puntos, 5.4 asistencias y 2.3 rebotes.

Henry Sims completó cuatro años en la Universidad de Georgetown, promediando 11.6 puntos, 6.0 rebotes, 3.5 asistencias y 1.3 tapones en su último año en la NCAA.

John Shurna jugó cuatro temporadas en la Univeridad de Northwestern, dejando la NCAA como el máximo anotador de la historia de la universidad. En su campaña senior lideró la Conferencia Big 10 en anotación con 20 puntos por partido, además de firmar 5.4 rebotes, 2.8 asistencias y 1.6 tapones.

Mychel Thompson (en la imagen), jugó cinco partidos con Cleveland Cavaliers la pasada temporada y promedió 3.6 puntos, 1.4 asistencias y 1 rebote en 19 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.09.2012 08:31

Recomendamos