NBA

New York Knicks marca a Marc Gasol como objetivo en 2015

el

Marc Gasol./ Getty Images

La llegada de Phil Jackson a los despachos de New York Knicks supone un salto de calidad de la franquicia de la Gran Manzana a la hora de reclutar jugadores. Tanto es así que el equipo neoyorquino se ha marcado ya un objetivo de cara al próximo verano: Marc Gasol. Los Knicks ya llevan tiempo dejando intuir que harán todo lo posible por fichar al pívot español cuando se convierta en agente libre el 1 de julio de 2015, e incluso llegaron a hacer una oferta a Memphis Grizzlies este verano que el equipo rechazó. Aunque según informa The Score, Jackson ya ha pasado esa página y ahora se encargará de convencer al center para que firme con New York el verano que viene.

El jugador sin embargo prefiere no preocuparse por ese asunto en estos momentos. “Sólo quiero hacer mi trabajo cada día. Nunca se sabe lo que puede suceder dentro de siete u ocho meses. La franquicia puede ir en una dirección diferente. Vamos a ver cómo nos sentimos en julio”, comentó Gasol en declaraciones recogidas por The Commercial Appeal.

Gasol, de 29 años, supuestamente era un objetivo de New York de cara al verano de 2015, cuando se convertirá en agente libre. El pívot promedió 14.6 puntos, 7.2 rebotes, 3.6 asistencias, 1 robos y 1.3 tapones en 33.4 minutos durante la regular season 17.3 puntos, 7.7 rebotes, 4.4 asistencias y 1.7 robos en 42.7 minutos durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14, y recientemente fue considerado por su hermano Pau como uno de los mejores centers del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU