New York Knicks

New York Knicks toma el modelo de San Antonio Spurs

el

New York Knicks ante San Antonio Spurs

Antes del duelo entre New York Knicks y San Antonio Spurs, el entrenador del equipo de la Gran Manzana habló con la prensa. Derek Fisher aclaró algunas dudas que se tenían sobre el tipo de equipo que pretende tener y que está construyendo junto con Phil Jackson y los miembros de la plantilla. Aunque en un principio intentó evadir algunos elogios hacia la franquicia de Texas, al final terminó reconociendo que el proyecto que tienen planeado tiene como referencia el modelo que han tenido los hombres de San Antonio todos estos años.

“Su equipo, sus jugadores y toda la organización se compenetran de una gran forma que todo lo que hacen es excelente. Todas las decisiones que toman se hacen más fáciles. Firmar un contrato es más fácil cuando sabes que estás en un equipo como  San Antonio Spurs. Y nosotros queremos llegar a esa situación en el futuro”.

Uno de los primeros cambios del equipo en el tema deportivo, sería con respecto a la posición de base. Al parecer, no está para nada contento con el rendimiento de José Manuel Calderón. Con 33 años el español ha tenido que superar un buen número de lesiones en el último año y debido a esto su consistencia en el campo de juego se ha visto afectada. El equipo de la Gran Manzana quiere meterse de cabeza en la lucha por el anillo y para ellos está empezando a buscar jugadores que puedan volver a la platilla un poco más competitiva. Su primer objetivo será conseguir un base de primer nivel pensando desde ya en la próxima temporada. Por eso desde este martes los directivos del equipo se empezaron a mover, pues pueden negociar con jugadores que firmaron el verano pasado, para conseguir al hombre que satisfaga las necesidades de la franquicia.

Además, acordé a lo que publicó el New York Post, en el equipo dirigido por Derek Fisher tampoco están muy contentos con los otros bases que hacen parte de la plantilla y desde ya quieren empezar a cerrar un negocio con algún jugador que ya este consagrado en la NBA. Dos nombres empiezan a sonar, pues serían del agrado de Phil Jackson: Brandon Jennings y Mike Conley, por eso intentarán convencerlos y atarlos para que el traspaso se dé lo más pronto posible.

Los dos jugadores acaban contrato con Detroit Pistons y Memphis Grizzlies, respectivamente al final de este verano y se convertirán en agentes libres. El espacio salarial que tiene New York Knicks le da la oportunidad de fichar a una gran estrella y para la próxima temporada utilizarían ese lugar para un base de mayor categoría. Es muy probable la salida de José Manuel Calderón de New York Knicks y aún no se sabe en dónde podría recalar el jugador de la selección española. El tiempo determinará si el conjunto de la Gran Manzana logra o no los planes que está intentando hacer con mucho tiempo de anticipación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU