Chicago Bulls

New York Knicks firma el peor último cuarto de su historia

el

Derek Fisher da órdenes durante un partido

New York Knicks ha empezado con mal pie el 2016. El conjunto neoyorquino cayó derrotado ante Chicago Bulls y firmó el peor cuarto de la historia de la franquicia en términos de anotación, con un último parcial de 8-31 en el United Center.

El arranque de los Knicks ya invitaba a pensar en un partido para el olvido, o, al contrario, para el recuerdo por lo negativo. Los diez primeros tiros fallados y un primer parcial de 0-11 en los tres minutos iniciales. Derek Fisher cuestionó el esfuerzo de sus jugadores y Kristaps Porzingis declaró tras el encuentro que los Bulls les habían “pateado el culo”.

“No quiero un equipo que se rinda cuando las cosas no van bien. Creo que nos rendimos demasiado pronto. Hicimos algunos tiros al principio del último cuarto que no entraron y nos desanimamos. Es decepcionante, porque después del mal inicio, hicimos un buen trabajo para volver a meternos en el partido. La realidad es que, si vas cuatro puntos abajo a falta de 12 minutos para el final, estás haciendo un trabajo correcto, pero no lo terminamos”, manifestó el técnico.

Una semana para olvidar

Las horas previas a este encuentro estuvieron marcadas por el incidente vivido por Cleanthony Early, que recibió un disparo cuando salía de un club de streptease el pasado 30 de diciembre. Early, de 24 años, sufrió un asalto cuando salía del club con su novia en el distrito neoyorquino de Queens. Varios desconocidos con el rostro tapado cortaron el paso del taxi en el que viajaba y le robaron objetos personales de mucho valor, como cadenas de oro, dinero, su telefono móvil y cubiertas dentales de oro.

Sin embargo, Carmelo Anthony cree que ni ésta ni ninguna otra razón puede utilizarse como excusa. “Simplemente no tuvimos la noche. No quiero decir que estuviéramos distraídos por este hecho. No estuvimos bien en defensa y en ataque faltó coordinación”, sentenció ‘Melo’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU