Brooklyn Nets

La pesadilla de New York Knicks la completa Brooklyn Nets

el

New York Knicks

Una verdadera pesadilla está viviendo New York Knicks, que nuevamente volvió a perder, esta vez ante Brooklyn Nets, rival de patio y uno de los equipos con peor balance esta temporada. El  Barclays Center, de Nueva York fue epicentro de un juego con muchos puntos, pero también con muchos errores defensivos.

Con un resultado en contra de 120-112, el equipo de Manhattan comienza a olvidarse de acceder a los playoffs, teniendo como base que su balance actual de 26-41 los deja en la posición número 12 de la Conferencia Este a seis victorias de Milwaukee Bucks, octavo ubicado en esta conferencia.

New York Knicks apela a un milagro para llegar a los playoffs

Con parciales de 39-26, 28-23, 24-31 y 29-32 el equipo de Brooklyn sacó ocho puntos, esos mismos que le valieron para terminar con victoria este juego que les permitió llegar a su triunfo número 12, aunque su balance total de 12-53 los sigue manteniendo en el fondo de la clasificación general, totalmente eliminados de cualquier opción de la postemporada.

Una vez más Brook Lopez con 25 puntos y 6 rebotes fue el jugador más destacado, seguido de Trevor Booker, que desde la banca se reportó con 14 unidades y 9 rebotes. Jeremy Lin, una de las promesas que decepcionaron este curso se marchó con 13 puntos y 5 asistencias en 27 minutos sobre la pista.

Caso diferente sucedió en los Knicks, que nuevamente estuvieron liderados por Carmelo Anthony con 27 puntos, seguido de Kristaps Porzingis con un doble-doble de 19 unidades y 10 rebotes y Derrick Rose con 17 puntos más. Sin embargo, la cantidad de errores y fallas en la parte posterior terminaron por sentenciar este resultado, que los hunde en su racha negativa.

Pese a que Brooklyn ha perdido tres de los últimos cinco juegos, seguramente el encuentro de este martes 14 de marzo ante Oklahoma City Thunder a las 7:30 p.m. (hora ET) servirá para probar si la motivación sigue intacta. Por el lado de New York el rival es aún más duro, ya que ese mismo día se medirán ante Indiana Pacers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU