New York Knicks

Los Knicks se plantean ofrecer 150 millones a Derrick Rose

el

Derrick Rose

En los próximos meses Derrick Rose terminará su contrato, el cual firmó en su tiempo con Chicago Bulls. Por eso, si New York Knicks quiere continuar contando con sus servicios, deberán ofrecerle una nueva oferta, la cual deberá ser por una suma millonaria, teniendo en cuenta que el jugador quiere ir por el máximo permitido el siguiente verano.

Cuando firmó su contrato actual en el 2011, en ese entonces las esperanzas estaban puestas en él, teniendo en cuenta que fue el MVP más joven de la historia. Sin embargo, las constantes lesiones y problemas físicos se cruzaron en su camino, causando un notable declive en su carrera, del cual aún no se recupera, pese a tener toda la confianza del conjunto de Nueva York, que podría seguir haciéndolo aunque muchos no lo crean.

Derrick Rose intentará ir por todo el siguiente verano

Pese a esto, los Knicks, que accedieron a dar dos importantes piezas a los Bulls por su fichaje el pasado verano, intentarán no espectacular y apostar por ellos, aunque tenga algunos elementos más jóvenes en los planes.

Aunque las aspiraciones salariales del jugador son muy altas, y ya se estaría anunciando a todos que iría por el máximo salarial si quieren tenerlo en el equipo, esto implicaría un contrato de 150 millones de dólares por cinco años o de 120 millones de dólares por cuatro temporadas en cualquier otro equipo de la NBA.

A partir de esto, los Knicks estarían pensando en aceptar sus peticiones, pero esto no es algo seguro, ya que la situación económica no es la mejor y tendrían que usar gran parte del presupuesto de fichajes de este año en un solo jugador, algo que complicaría este movimiento, principalmente si no consiguen acceder a los playoffs, tal y como se lo propusieron antes de comenzar el curso.

Además están los problemas de disciplina de Rose que, según fuentes cercanas a los Knicks, estarían afectando la relación de este con el General Manager Phil Jackson, y con Jeff Hornacek, entrenador del equipo. El caso más reciente fue la ausencia del base sin previo aviso al partido ante New Orleans Pelicans el lunes anterior.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU