New York Knicks

New York Knicks podría haber encontrado el reemplazo de Derrick Rose

el

Derrick Rose

Cada día parece más difuso e incierto el futuro de Derrick Rose en New York Knicks. Desde ya, a falta de varias semanas para que termine la temporada regular, todo parece indicar que el equipo ya estaría buscando a un jugador que sirva de reemplazo del jugador.

Todo parece indicar que el jugador que en estos momentos más llama la atención a la directiva de los Knicks, en especial a Phil Jackson, es Jrue Holiday, base de New Orleans Pelicans. Este hombre encajaría perfectamente en el estilo de juego de los Knicks están buscando gracias a sus buenas habilidades para pasar el balón, una cualidad que buscan los neoyorquinos con insistencia.

Derrick Rose podría irse de la Gran Manzana

Holiday promedia esta temporada 15.9 puntos, 4.1 rebotes, 7.4 asistencias y 1.6 robos, unos números que no tienen nada que envidiarle a los de Rose. El próximo verano termina su contrato con los Pelicans, lo cual lo hace aún más atractivo, no solo para Nueva York, sino para muchas otras franquicias que podrían entrar en la disputa por sus servicios.

De cualquier manera, lo que parece cada vez más claro, es que Rose entrará el próximo verano a la agencia libre. Algo que no se esperaba en absoluto al momento de su contratación el año pasado, cuando fue anunciado como una pieza clave para el nuevo esquema que Jeff Hornacek empezaba a realizar.

Su presencia en los Knicks ya no es vista con ese entusiasmo. Su rendimiento ha sido irregular e inferior al esperado, si bien es el más destacado del equipo después de Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis.

Tal ha sido su desconección con las altas esferas de la franquicia, que antes de que se terminara la temporada de fichajes el pasado 23 de febrero, Rose estuvo a punto de terminar jugando para Minnesota Timberwolves a cambio del español Ricky Rubio. Esta transacción no se finalizó porque los Wolves se retiraron a último minuto y no siguieron adelante con este acuerdo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU