Chicago Bulls

New York Knicks puja por Kevin Love

el

Kevin Love y Carmelo Anthony / Getty Images

New York Knicks ha realizado una oferta a Minnesota Timberwolves para hacerse con los servicios de Kevin Love. Según el diario Wall Street Journal, los Knicks ofrecieron a Amar’e Stoudemire, Tim Hardaway Jr. e Iman Shumpert a cambio del ala-pívot. Sin embargo, los Timberwolves rechazaron la oferta.

Los Knicks, que podrían ofrecer a Love un contrato máximo si se convierte en agente libre en 2015, son conscientes de que Shumpert y Hardaway son dos piezas con un buen valor de mercado debido a que sus contratos son todavía bajos y su nivel ha sido bueno. De todas formas, parece que Love tiene claro que quiere jugar en Cleveland Cavaliers junto a LeBron James. El traspaso podría acelerarse en las próximas semanas ya que el propio jugador ha renunciado a jugar con la selección norteamericana el Mundial de España por su actual situación en el centro de todo tipo de rumores de traspaso.

Love, que también ha recibido un fuerte interés por parte de Chicago Bulls, ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistencias en 36.3 minutos por partido la pasada temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU