New York Knicks

New York Knicks quiere al sustituto de Steve Kerr

el

Luke Walton-Steve Kerr

La necesidad de encontrar un entrenador ganador para que dirija New York Knicks la próxima temporada ha hecho que muchos nombres suenen para este puesto, aunque hace unos días Phil Jackson, presidente del equipo aseguró que se tomaría un buen tiempo para decidir y tratar de seleccionar al mejor de cara a un nuevo proyecto.

Sin embargo, según ha señalado ESPN, la búsqueda del presidente de los Knicks ha hecho que el nombre de Luke Walton suene con fuerza para que tome este puesto, ya que el mismo Jackson reconoció que próximamente se reunirá con varios entrenadores, entre ellos Walton, para escuchar sus proyectos y decidir sobre esto.

New York Knicks busca con afán un capitán para ese barco

“La gente ya sabe que voy a empezar con el periodo de entrevistas”, admitió Jackson hace unos días. “Voy a contactar a varias personas para hablar sobre este tema”, agregó el directivo que le envió un mensaje a sus críticos por algunas declaraciones sobre su aparente ‘fracaso’ como directivo.

Walton, que coincidió con Jackson en los Lakers, tuvo una gran temporada al ejercer como entrenador interino de Golden State cosechando un récord de 24 victorias consecutivas y un 39-4 en el global, credenciales que lo acercarían a la franquicia neoyorquina. Otro de los puntos a favor del entrenador es que tiene conocimientos sobre el ‘Triángulo Ofensivo’, sistema que ha intentado implantar Jackson en los Knicks y que hasta el momento no ha sido bien tomado.

Por el momento se desconoce si Walton está dispuesto a abandonar Golden State donde ejerce como entrenador asistente, teniendo claro que su padre, Hall of Fame y locutor de ESPN, ya le recomendó que continuara en la franquicia de Oakland. “No hay nada mejor de lo que tiene ahora mismo… Nunca en la vida lo tendrá. Y el dinero no va a hacer que eso ocurra de nuevo”, dijo Bill Walton el mes pasado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU