New York Knicks

New York Knicks quiere retener a Carmelo Anthony

el

Los reportes que llegaban desde la prensa estadounidense en las últimas semanas indicaban que los días de Carmelo Anthony haciendo parte de la plantilla de New York Knicks estaban contados. Sin embargo, el alero es noticia nuevamente porque al parecer la franquicia quiere retenerlo y por ello han pausado las negociaciones con Houston Rockets para su traspaso.

Desde hace unos meses que la situación de ‘Melo’ en los Knicks no es para nada cómoda y por ello los intereses de franquicia y jugador pasaban por separar sus caminos definitivamente durante el presente mercado de verano. Las negociaciones con los Rockets por el alero estaban yendo viento en popa y parecía que era cuestión de días incluir una o dos entidades más en el traspaso para que fuera posible, sin embargo, las cosas han cambiado de la noche a la semana y ahora en Nueva York no quieren deshacerse de él.

En Houston quieren tener su propio ‘Big-Three’ en el quinteto con la llegada de Chris Paul para sumar a Anthony con James Harden también, pero para su inclusión en la plantilla debían abrir espacio salarial y el nombre de Ryan Anderson era el señalado para salir del equipo, sin embargo, a los Knicks no les interesa el jugador y le están buscando un nuevo rumbo donde pueda recalar y que la franquicia incluida pueda dar algo a cambio que interese en New York.

Mientras tanto y con el proyecto que quieren en los Knicks para la siguiente temporada, consideran que Anthony puede ser una pieza importante tras la marcha de Phil Jackson y ahora plantean en retenerlo.

Otro de los asuntos importantes en todo este embrollo es la cláusula anti-traspaso del alero que no da total libertad de movimiento a los Knicks en sus negociaciones y Anthony solo estaría dispuesto a renunciar a ella si el destino es Houston o Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU