New York Knicks

Los Knicks quieren seguir el camino de los Warriors

el

New York Knicks

La necesidad de cambiar la mala racha que han tenido en los últimos años en los que no han logrado encontrar una regularidad que les permita volver a los Playoffs, ha hecho que los rumores sobre la necesidad de encontrar un entrenador ganador en busca de retornar a los primeros lugares de la Conferencia Este, posiciones que aparentemente ya no están a la altura de este equipo.

Según publicó la NBC Sports, el equipo de Nueva York se reunirán con Mark Jackson, ex de Golden State Warriors para que sea entrenador en jefe del equipo, por lo que el ex del vigente campeón, agente libre desde 2014, ya es conocido en la franquicia de la Gran Manzana teniendo en cuenta que ya estuvo allí en 1987 y 1992, años gloriosos para este quinteto.

Un ex Warriors llegaría a dirigir a New York Knicks

El actual comentarista de las cadenas ESPN y ABC registra un récord como técnico de 121 victorias y 109 derrotas que le equivalen al 52,6%, una cifra para nada despreciable que podría ser tenida en cuenta por este equipo para llevarlo a dirigir, además de las credenciales de haber alcanzado las Semifinales de la Conferencia en 2013.

in Game Six of the Western Conference Quarterfinals during the 2014 NBA Playoffs at ORACLE Arena on May 1, 2014 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.

Otros de los aspirantes a quedarse con este puesto son el actual entrenador interino Kurt Rambis y David Blatt, quien salió a mitad de temporada de Cleveland Cavaliers por incidentes ajenos a su voluntad y que no tenían que ver en ese momento con el rendimiento del equipo, teniendo en cuenta que desde ese momento hasta hoy, el conjunto de Ohio se ha mantenido en el primer lugar de la liga.

Asimismo, Phil Jackson, presidente del equipo, según han informado algunos medios de comunicación, estaría interesado en dirigir al equipo durante los partidos que los Knicks disputen en condición de local. A pesar de esto, el propio Jackson dejo entrever que esto no está en sus planes y espera darle alegrías al equipo a partir de la próxima temporada y para eso hará todo lo que esté a su alcance, incluyendo la contratación de varios jugadores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU