New York Knicks

New York Knicks recula en su búsqueda de bases

el

José Manuel Calderón de New York Knicks

Los malos resultados de New York Knicks esta temporada y la poca efectividad de algunos jugadores, han hecho que Phil Jackson, presidente del equipo busque de manera exhaustiva conseguir basquetbolista que puedan emprender un proyecto para la siguiente campaña en el cual puedan acompañar a Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis, dos de los integrantes claves en la idea de regresar a las Finales de la NBA y luchar por el anillo de la organización.

sobre este tema, José Manuel Calderón, quien ha tenido que afrontar problemas y supuestos rumores sobre transferencias por los problemas , se ha convertido en la salvación del equipo neoyorquino en esta parte del curso por cuenta de sus anotaciones y ha hecho que los intereses de Jackson cambien un poco por cuenta de los objetivos trazados por el español para lo que resta y eso: trabajar y jugar baloncesto, dejando la posibilidad de que el ‘Maestro Zen’ como se le conoce, lo convierta en elemento fundamental para sus planes a futuro.

De hecho, algunos rumores por cuenta de las falencias dentro de la cancha indicaban que la franquicia de la Gran Manzana estaría a la ‘caza’ de un base con proyección como Rajon Rondo o Mike Conley, aunque esto, pueda que cambie si las actuaciones del jugador europeo continúan en lo que resta.

Al respecto, el propio Jackson indicó que “buscar un base, que parecía que era una obsesión, no es necesario. Podemos jugar sin eso”, palabras que expresó durante su visita a Los Ángeles. Asimismo, dejó claro que el equipo busca encontrar una estrategia que se centre en el equilibrio de las líneas durante todo el partido. “Es un formato de juego con dos bases y hemos tenido éxito con anterioridad. Funcionaba y sabemos que funciona”, añadió.

Finalmente, Jackson aseguró quién es el mejor situado para hacer que los Knicks mejoren en el futuro: “Kurt Rambis es perfectamente capaz de entrenar a este equipo. Sé que su balance como técnico es una mancha en su habilidad como entrenador, pero sabe manejar jugadores y sabe cómo mantenerlos concentrados en el juego y en lo que es importante”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU