NBA

New York Knicks se complica su presencia en los playoffs

el

J.R. Smith, Tyson Chandler y Raymond Felton./ Getty Images

NEW YORK KNICKS 89-90 WASHINGTON NATIONALS

Después de haberse hecho con la octava plaza de la Conferencia Este, y por tanto la última que da acceso a los playoffs, New York Knicks vuelve a complicarse la vida tras perder en casa ante unos Washington Wizards mucho más centrados en los minutos finales y con las ideas más claras a ala hora de resolver un encuentro igualado hasta el bocinazo. Los de la Gran Manzana cayeron nuevamente a la novena posición del Eastside al ser derrotados y ver como Atlanta Hawks sumaba una victoria sobre Cleveland Cavaliers.

Carmelo Anthony, aunque jugando con molestias en un hombro, fue uno de los señalados en el resbalón de los Bockers, ya que firmó una actuación de 10 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, pero también de 9 pérdidas de balón. Además el jugador de neoyorquino no pudo hacerse con el balón en la última posesión del partido, cuando si los Knicks hubieran acertado se habrían llevado el encuentro, y J.R. Smith (32 puntos) erró el lanzamiento final.

Bradley Beal fue la cara opuesta a Melo y firmó 28 puntos, incluida la canasta ganadora para unos Wizards en los que también brillaron John Wall (19 puntos y 9 asistencias) y Marcin Gortat (13 puntos y 10 rebotes)

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU