Cargando Cargando...

New York Knicks se fija en el escolta Toure Murry

Toure Murry./ Getty Images

El cuerpo técnico de los New York Knicks ha mostrado interés por Toure Murry después de seguir sus pasos durante el pasado Elite Mini Camp que organizó la D-League a mediados de mayo.

A falta de la confirmación oficial, es probable que el escolta se incorpore al equipo neoyorquino durante la Summer League de Las Vegas, que tendrá lugar entre el 12 y 22 de julio.

Murry, de 23 años, no fue elegido en el Draft de 2012 tras cumplir con los cuatro años en la Universidad Estatal de Wichita, donde promedió 12.2 puntos, 4.5 rebotes y 3.2 asistencias en 28.8 minutos. Por entonces fue invitado al mismo torneo veraniego por Los Angeles Lakers, pero apenas disputó de tiempo para destacar y promedió 2.5 puntos y 1.8 rebotes en 8.5 minutos. Más tarde se incorporó al Hapoel Tel Aviv de la liga israelí y ni siquiera pasó el período de prueba. Finalmente volvió a Estados Unidos para unirse a la liga de desarrollo de la NBA y en noviembre salió elegido en el puesto #15 del Draft de 2012 en la D-League por los Austin Toros. Tres días después fue traspasado a los Rio Grande Valley Vipers y aquí ejerció como uno de los líderes hasta ganar el título, promediando 14 puntos, 5 rebotes, 4.8 asistencias y 2.8 robos 35.8 minutos durante los playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.06.2013 20:51

Recomendamos