New York Knicks

New York Knicks sigue en su búsqueda de un base

el

Phil Jackson de New York Knicks

La necesidad de encontrar soluciones en la parte ofensiva para New York Knicks se ha convertido en todo un reto para Phil Jackson, presidente y para Steve Mills, general manager del equipo, ya que para él es prioridad encontrar un jugador que pueda suplir las funciones de base y que sea además de primer nivel, entendiendo que el plan es que este pueda liderar el proyecto con el que el equipo de la Gran Manzana pretende olvidar el pasado y hacer de este un simple recuerdo.

En declaraciones para el MSG Network, el directivo declaró que “está claro que necesitamos un base que pueda llevar la carga del equipo día tras día. Creo que es una de nuestras mayores necesidades”.

New York Knicks quiere cambiarle la cara a su equipo

Pese a que la posición que los Knicks creen que necesitan reforzar esa es la de base, también quieren un escolta de nivel, ya que en esta posición dependen en gran medida de Arron Afflalo, quien podría encontrar terminar su contrato el próximo primero de julio para convertirse en agente libre, teniendo claro que no se sabe si el conjunto neoyorquino vaya a retenerle, algo que podría significarle una nueva búsqueda.

Teniendo en cuenta que los Knicks tendrán, como mínimo, 18 millones de dólares en el espacio salarial de la próxima temporada para hacer fichajes en la agencia libre, los nombres de Jordan Clarkson y Mike Conley son los más fuerza tienen en este momento, por el nivel y la posibilidad de que lleguen, ya que en sus equipos no pasan por un buen momento.

Asimismo, teniendo claro que no tienen ninguna selección de primera ronda del próximo Draft, los Knicks estarían explorando las posibilidades de obtener alguna de otro equipo en un traspaso, pese a que parecen decididos a firmar al pívot Willy Hernangomez, a quien seleccionaron la pasada temporada y que tuvo una buena actuación en la parte final de la campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU