New York Knicks

New York Knicks no se plantea hacer ‘tanking’

el

Derek Fisher./ Getty Images

New York Knicks no se plantea hacer ‘tanking’. Así lo ha explicado su entrenador, Derek Fisher, y demostrado el equipo al derrotar (91-98) a Philadelphia 76ers, uno de sus grandes ‘rivales’ en su carrera por evitar la distinción de peor equipo de la liga. “No me meto en lo que hagan otros equipos. La única forma que conozco es ganar cada partido. No puedo leer la mente de otras personas acerca de cómo tratan de hacerlo en otras organizaciones. Nosotros nos estamos preparando para ganar”, dijo Fisher antes del partido contra los Sixers.

Los Knicks ostentan el peor récord de la NBA (7-36), aunque a poca distancia de Minnesota Timberwolves (7-34). Philadelphia 76ers sólo ha ganado un partido más que ambos (8-34).

En el horizonte aparecen ya el próximo Draft y su presumible número 1, Jahill Okafor, pívot de la Universidad de Duke. Sin embargo, hay que recordar que tener el peor récord no garantiza tener éxito en la lotería. Han pasado ya más de diez años desde que el peor equipo de la NBA fue agraciado con el número #1 del Draft (Orlando Magic, que eligió a Dwight Howard en 2014).

Consulta la clasificación de la NBA

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU