NBA

New York Knicks tiene ya atado a Lamar Odom

el

Lamar Odom / Getty Images

Phil Jackson, jefe de operaciones de New York Knicks, anunció antes del partido entre los de la Gran Manzana y Toronto Raptors, último de la temporada de los Bockers, que el equipo y Lamar Odom habían llegado a un acuerdo. El jugador firmó con los Knicks para lo que restaba de campaña, es decir, un partido (en el que estuvo inactivo) y su contrato cuenta con una opción para que el alero juegue en el Madison Square Garden la próxima temporada. Con este contrato no garantizado, Phil Jackson quiere comprobar si el veterano jugador está en condiciones de aportar al equipo para la campaña 2014/15.

El nuevo jefe de operaciones de la franquicia fue entrenador de Odom en Los Angeles Lakers durante los mejores años de su carrera. Su última aventura tuvo lugar en España. Llegó a Vitoria el pasado 19 de febrero con un contrato de dos meses con el Baskonia. Sólo estuvo 21 días y disputó 23 minutos en dos partidos de Euroliga y Liga Endesa

Odom, de 34 años, parece haber dejado atrás una reciente adicción al alcohol y la cocaína. Fue elegido en el puesto #4 del Draft de 1999 por Los Angeles Clippers, equipo en el que también jugó la temporada pasada tras una dilatada carrera en la NBA, que incluye dos anillos con los Lakers en 2009 y 2010. Promedió 4 puntos, 5.9 rebotes y 1.7 asistencias en 19.7 minutos, mientras que en los playoffs sumó 5 puntos, 3.8 rebotes y 1.8 asistencias en 17.8 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU