New York Knicks

New York Knicks tira la casa por la ventana por Courtney Lee

el

Courtney Lee

La agencia libre sigue dando noticias. Ahora, según ha informado ESPN, New York Knicks han conseguido fichar a Courtney Lee en un acuerdo cercano a los 48 millones de dólares, haciendo que el jugador reciba 12 millones al año, una cifra muy alta, teniendo en cuenta que el jugador tenía una ficha mucho menor en Memphis Grizzlies.

Sobre esto, una fuente cercana al jugador declaró que este jugador “no hubiese llegado de no ser por Joakim Noah”, además de manifestar que la vinculación de nuevos jugadores durante la última semana hará que cuando sea el momento de iniciar la temporada, el funcionamiento que quiere Phil Jackson, su presidente, estará listo para ser ejecutado.

 Courtney Lee quiere hacer historia en los Knicks

“Quería jugar en New York y Joakim Noah ha sido vital para ficharle. No hubiera ocurrido sin él. Courtney está con muchas ganas”, puntualizó la fuente. Lee, de 30 años, promedió la campaña anterior 9.6 puntos, 2.6 rebotes y 1.7 asistencias en 30.2 minutos por partido con Memphis Grizzlies, teniendo claro que disputó nueve temporadas con Orlando Magic, Brooklyn Nets, Houston Rockets, Boston Celtics y Memphis Grizzlies.

Así pues, Jeff Hornacek, su futuro entrenador, podría poner la siguiente temporada un quinteto titular formado por Derrick Rose, el propio Lee, Carmelo Anthony, Kristaps Porzings y Joakim Noah, tres de ellos llegados durante la última semana y que se convierten en la gran esperanza de este equipo, teniendo en cuenta que en el promedio general, ese trabajo se está desarrollando de la mejor forma en París.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU