Memphis Grizzlies

New York Knicks ve muy complicado fichar a Marc Gasol

el

Marc Gasol y Carmelo Anthony / Getty Images

El interés de New York Knicks por hacerse con los servicios de Marc Gasol es un secreto a voces. El pívot de Memphis Grizzlies se convertirá en agente libre el próximo verano y el presidente de los Knicks, Phil Jackson, desea convertirle en la piedra angular del juego interior del equipo.

Sin embargo, ‘New York Post’ asegura que en los despachos creen que la contratación del jugador español es realmente complicada. Una fuente citada por este medio asegura que los Knicks ven más probable hacerse en el draft con con Jahlil Okafor, pívot de la universidad deDuke.

Según informa ESPN, varios jugadores de la columna vertebral de la plantilla de Memphis Grizzlies como Zach Randolph, Mike Conley Tony Allen creen que Gasol renovará su contrato.

Gasol, de 29 años, está firmando una temporada en la que la propia NBA le ha incluido en una posición de preferencia en la carrera por el MVP de la regular season. Sus promedios están siendo de 19.4 puntos, 8 rebotes, 3.6 asistencias, 1.1 robos y 1.5 tapones por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU