New York Knicks

New York Knicks ya tiene oficialmente entrenador

el

Jeff Hornacek

New York Knicks han confirmado a Jeff Hornacek como nuevo entrenador, terminando así un capítulo complicado para la directiva del equipo comandado por Phil Jackson y que han dejado en el aire la posibilidad de volver a brillar el siguiente curso, teniendo claro que firmará por las próximas tres temporadas y que recibirá cinco millones de dólares por campaña, según ha informado Yahoo Sports.

Hornacek se convertirá en el entrenador número 28 de la historia de la franquicia, siendo el quinto en las últimas seis temporadas, un número complicado y que refleja lo complicado que ha sido el panorama para el banquillo técnico. “Jeff (Hornacek) tiene una tremenda visión para el baloncesto y posee una gran capacidad de liderazgo”, destacó Jackson, presidente de la franquicia neoyorquina, además de indicar que “durante su carrera como jugador y entrenador ha demostrado una gran capacidad para elevar el juego”.

Jeff Hornacek y su nuevo reto en Nueva York

El técnico, de 53 años, ha estado las últimas dos campañas y media al frente del banquillo de Phoenix Suns, siendo despedido en el pasado mes de febrero. Su récord en la competición es de 101 victorias y 112 derrotas, destacando el 48-34 que logró en el curso 2013/14, algo que termina por confirmar que el reto será importante para su futuro.

“Me siento muy honrado y estoy muy emocionado por poder ser el entrenador de una franquicia tan histórica”, admitió Hornacek en declaraciones a la prensa local. “Estoy deseando trabajar a las órdenes de Phil (Jackson), un entrenador y un maestro de este juego que tanto he admirado. Espero llevar a los Knicks al nivel que nuestros aficionados esperan”, concluyó el entrenador que tendrá que trabajar mucho en el balance de la juventud y la experiencia que hay en la plantilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU