NBA

New York no fichará entrenador hasta hablar con Derek Fisher

el

Phil Jackson y Derek Fisher./ Getty Images

Según informa informan ESPN y el New York Daily, en los despachos de New York Knicks no tienen prisa en fichar nuevo entrenador. Hasta el punto de que Phil Jackson esperará hasta q ue terminen los Playoffs de 2014 para reunirse con Derek Fisher y hablar con él sobre la posibilidad de que se haga cargo del banquillo de la Gran Manzana.

El actual base de Oklahoma City Thunder ya anunció que se retirará del baloncesto en activo a la conclusión de la presente temporada y parece que su futuro inmediato pasa por hacerse técnico. Algo que Jackson parece tener claro desde que entrenó a Fisher en Los Angeles Lakers.

Fisher, de 39 años, está al final de su 18ª campaña en la NBA. A lo largo de su carrera ha jugado en Los Angeles Lakers (dos etapas distintas), Golden State Warriors, Utah Jazz, Dallas Mavericks y ahora en Oklahoma City Thunder, promediando 8.3 puntos, 2.1 rebotes, 3 asistencias y 1.1 robos en 17.6 minutos por partido en regular season y 8.3 puntos, 2.2 rebotes, 2.3 asistencias y 1.1 robos en 13.6 minutos por encuentro en playoffs. Además cuenta con xx anillos de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU