Cargando Cargando...

New York sale exitoso de Oklahoma City

Carmelo Anthony se deshace de Kevin Durant./ Getty Images

Los New York Knicks se enfrentaron a los Oklahoma City Thunder en un duelo de gran importancia para ambos equipos. Los de la Gran Manzana ponían a prueba su racha victoriosa ante un equipo puntero de la Conferencia Oeste y los de OKC querían ganar para seguir luchando por al mando del ‘Wild West’ junto con los San Antonio Spurs. Al final la balanza se inclinó del lado visitante (120-125) y los pupilos de Mike Woodson alargaron su buen momento a 12 partidos consecutivos sin perder.

Los Thunder trataron de llevar el partido a su terreno, dominando en el juego interior y corriendo al contraataque cada vez que era posible, perolos Knicks contaron con todos sus efectivos haciendo su trabajo y salieron victoriosos. Carmelo Anthony fue el mejor del choque con 36 puntos y 12 rebotes, contando con la compañía de J.R. Smith (22 puntos y 7 rebotes), Raymond Felton (16 puntos y 8 asistencias), así como de otras dos piezas decisivas desde el banco como Jason Kidd (14 puntos) y Chris Copeland (13 puntos).

En el bando local, Russell Westbrook tiró del equipo, firmando 37 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, mientras que su aliado Kevin Durant se quedó en 27 puntos y 7 rebotes, perdiendo el duelo entre equipos y el suyo personal, al menos de forma momentánea, con Carmelo Anthony en su mano a mano por el trono de máximo anotador de la  temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.04.2013 06:55

Recomendamos