NBA

New York se marca como objetivo a Marc Gasol en 2015

el

Marc Gasol./ Getty Images

Según informa el New York Post, New York Knicks tiene un claro objetivo de cara al mercado de agentes libres de 2015. La franquicia de la Gran Manzana trabajará para fichar a Marc Gasol, que será free agent a partir del 1 de julio de ese año, aprovechando una mayor capacidad de movimiento con el límite salarial del equipo.

“Quiero ser responsable directo de este movimiento. Hemos estado pagando impuestos de lujo durante un tiempo y me gustaría acabar con esto. No vamos a andar tirando el dinero a lo tonto por el mero hecho de que lo tengamos. Vamos a hacer los movimientos oportunos para conseguir que el equipo se mueva hacia adelante. Tenemos una plantilla en la que no podemos añadir una gran cantidad de jugadores ni cualquier jugador”, explicó Phil Jackson al rotativo en relación con futuros movimientos de mercado.

Gasol, de 29 años, promedió 14.6 puntos, 7.2 rebotes, 3.6 asistencias, 1 robos y 1.3 tapones en 33.4 minutos durante la regular season y 17.3 puntos, 7.7 rebotes, 4.4 asistencias y 1.7 robos en 42.7 minutos durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14 con Memphis Grizzlies.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU