Fichajes NBA

New York trabaja en un traspaso a cuatro bandas para soltar a Carmelo Anthony

el

No cabe duda que son contados los días que le quedan a Carmelo Anthony como integrante de la plantilla de New York Knicks. En la franquicia no quieren su presencia y para ello adelantan conversaciones con Houston Rockets que sí desean los servicios del alero para la siguiente temporada al que consideran una pieza importante para lucharle a los Golden State Warriors el dominio de la conferencia Oeste junto a los ya asegurados James Harden y Chris Paul.

Sin embargo, son unas conversaciones difíciles entre Knicks y Rockets por todo lo que concierne el traspaso del alero. En Houston se quieren deshacer de Ryan Anderson para hacer el espacio salarial suficiente para la llegada de Anthony en la siguiente temporada pero desde las oficinas del equipo neoyorquino han expresado que su interés no pasa por hacerse con el jugador.

Es por ello que, según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, entre Knicks y Rockets preparan un traspaso a cuatro bandas para que todos cumplan sus objetivos en el mercado de verano de la NBA y puedan agregar los jugadores que desean a las plantillas. Aunque el periodista no ha desvelado cuáles serían los equipos involucrados en el trato, las cosas van por buen camino entre Houston y New York para la salida de Anthony.

El interés de los Knicks es hacerse con jugadores jóvenes con buen potencial para progresar a futuro y que pueda aportar a un quinteto que estará construido alrededor de Kristaps Porzingis como estrella visible de la franquicia. O también querrían rondas de los próximos drafts.

En Houston deberán deshacerse de Anderson que cobrará 60 millones de dólares para las próximas tres temporadas y los Rockets se darían el lujo de prescindir del ala-pívot para traer a la estrella de los Knicks y configurar su ‘Big-Three’.

Todavía están en conversaciones con otras franquicias para que puedan participar en el trato múltiple que llevaría a Carmelo a Houston para la siguiente temporada. No es fácil pero en el mundo NBA cualquier cosa puede suceder en las próximas horas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU