Cargando Cargando...

Nick Young se defiende ante las acusaciones de abuso sexual

Nick Young./ Getty Images

Después de ser acusado de asalto sexual, Nick Young se defendió a través de su cuenta personal de Instagram con un texto que posteriormente fue borrado de la red social. El escolta de los Philadelphia 76ers se declaraba inocente de los cargos que se le imputan y se siente dolido al saber que tanta gente los tomó por ciertos.

¡Me sorprendió la cantidad de gente que realmente creyó que haría una cosa así! Me tomo muy en serio mi trabajo y mi reputación. Tengo un hijo que me toma como un modelo a seguir, así como un buen número de fans que son los niños. No me gustaría que pensasen que soy ese tipo de persona. Aprendí que Dios tiene una manera de mostrar las cosas: Quiénes son mis verdaderos amigos, en quién puedo confiar y qué es lo realmente interesante para mí. De este modo me gustaría agradecer el apoyo de mi familia, amigos, entrenadores, compañeros de equipo y los aficionados que han estado conmigo este momento difícil. Gracias por creer en mí. Vuestro apoyo y oraciones lo significan todo para mí. Por esto quiero decir que Dios lo es todo para mantener la fe, seguir con una sonrisa y mostrar clase sobre estos enemigos. “

Young, de 27 años, es natal de Los Angeles y durante sus vacaciones reside allí, pero es inocente hasta que se demuestre lo contrario. El próximo 1 de julio se convierte en agente libre tras finalizar su contrato con los Sixers, promediando 10.6 puntos2.2 rebotes1.4 asistencias en 23.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.05.2013 05:45

Recomendamos